TE expone sobre reformas electorales ante la CCIAP

Esta ponencia, en la que estuvieron también los miembros del equipo técnico del TE,  forma parte de una serie de encuentros que desarrolla la institución…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este jueves, los magistrados del Tribunal Electoral (TE), Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá Wendehake, celebraron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) para explicarles los alcances, contenidos y las mejoras realizadas a la legislación electoral por medio de la Ley 247.

El magistrado presidente destacó en esta jornada de docencia y divulgación que se tiene previsto continuar esta iniciativa con diferentes gremios, asociaciones y clubes cívicos de reconocida trayectoria en el ámbito social, político y económico de todo el país.

La comitiva de la CCIAP estuvo encabezada por su actual presidenta, Marcela Gallindo De Obarrio, quien manifestó que el Tribunal Electoral es una institución que goza del respeto y credibilidad de la ciudadanía y que debe ser considerada por la sociedad como un ente imparcial para nuestra democracia.

Esta ponencia, en la que estuvieron también los miembros del equipo técnico del TE,  forma parte de una serie de encuentros que desarrolla la institución con el propósito de explicar las prestaciones y ventajas de la actual legislación electoral a representantes de sectores políticos, gremiales, económicos y sociales de toda la República.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cumbre sobre transformación de la educación aborda inclusión educativa, tecnología digital y ajustes curriculares

Vie Jun 24 , 2022
Los aportes del taller se presentarán durante la cumbre sobre la transformación de la educación, que se realizará en septiembre de 2022, en Nueva York...