ETESA apoya fortalecimiento de la educación en Ñö Kibo

Con esta acción se apoya los esfuerzos de los padres de familia y de la comunidad educativa, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje…

Ñö Kibo, Comarca Ngäbe Buglé. En cumplimiento de los acuerdos entre la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. (ETESA) y las autoridades tradicionales de la Comarca Ngäbe Buglé, Región Ñö kribo del convenio de la Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica, la empresa estatal entregó 500 maletas con útiles escolares, en apoyo al fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje.

ETESA detalló este jueves que esta donación, recibida por el presidente del Congreso Regional Ñö Kribo, Máximo Jiménez  y el profesor y cacique regional Willy Jiménez, está dirigida para los estudiantes de los centros educativos  del distritode Jirondai, Escuela de Druri y Escuela de Calante, y del distrito de Kusapín en la Escuela de Burote y Río Chiriquí.

A través de esta entrega, ETESA reafirma su compromiso de seguir apoyando al fortalecimiento de la educación de niños y niñas en zonas remotas. De igual manera, con esta acción se apoya los esfuerzos de los padres de familia y de la comunidad educativa, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, a fin de forjar un mejor futuro para los estudiantes de la Comarca Ngäbe Buglé.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Anuncian calendario para elección de representante de víctimas o afectados por dietilenglicol para Comisión de Seguimiento

Vie Jun 17 , 2022
Pueden postularse las víctimas o afectados que se encuentren certificados mediante lo establecido en la Ley No. 20 del 26 de marzo del 2013 y sus posteriores modificaciones.