Fundación Disautonomía Panamá y The Panama International Hotel School suscriben convenio de colaboración

La Fundación Disautonomía Panamá es una organización sin fines de lucro, reconocida por el MIDES como una ONG de interés social que realiza diferentes programas de salud…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Fundación Disautonomía Panamá y The Panama International Hotel School (TPIHS) firmaron  recientemente un convenio Marco de colaboración con el objetivo de intercambiar experiencias, conocimientos y llevar a cabo el proyecto de cocina saludable.

Mediante este convenio ambas partes buscan desarrollar relaciones académicas, culturales y científicas como conferencias, congresos, reuniones, seminarios, jornadas y talleres.

Estuvieron presentes Roberto Jean-Francois, el Chef Francisco Castro y la Chef Rachel Poll por parte de The Panama International Hotel School y por parte de la Fundación Disautonomía Panamà Débora de Costarangos, Chef Roberto Ordoñez y Lea Gallardo, coordinadora del programa de cocina saludable.

The Panama International Hotel School es una institución educativa cuya misión es proporcionar una alternativa educativa que combine estudios académicos y experiencia, con la finalidad de promover profesionales competentes con buena actitud.

Por su parte, la Fundación Disautonomía Panamá es una organización sin fines de lucro, reconocida por el MIDES como una ONG de interés social que realiza diferentes programas de salud.

Ambas organizaciones  tienen campos culturales, educativos y de salud de interés común, por lo cual es voluntad de ambas promover e intensificar sus relaciones en beneficio de la sociedad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Niños ngäbes de preescolar recibirán manual de actividades prácticas

Mié Jun 15 , 2022
Lerner indicó que existe la necesidad que, en este tiempo de distanciamiento social, los niños interactúen con los contenidos de su nivel...