SpaceX lanzará próximamente sistema de internet satelital Starlink en Panamá

Panamá se convertirá en uno de los pocos países en la región en contar con los servicios de esta prestigiosa empresa, lo cual nos posiciona estratégicamente como referencia en innovación.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Gobierno de Panamá anunció este lunes que, luego de una productiva reunión en las instalaciones de Space Exploration Technologies Corp. (SpaceX), próximamente, con el apoyo y coordinación de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), estarán lanzando su sistema de internet satelital Starlink en el país centroamericano.

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) destacó que Panamá se convertirá en uno de los pocos países en la región en contar con esta prestigiosa empresa y “nos posiciona estratégicamente como referencia en innovación”.

“Además, conversamos acerca de cómo podemos colaborar en iniciativas que puedan impactar positivamente la conectividad, educación y reactivación económica del país”, agrega un boletín de prensa del MICI.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

COVID recupera terreno, confirman 2,389 nuevos casos y 2 muertos en 24 horas

Mié Jun 15 , 2022
El Programa de Ampliado de Inmunización (PAI) revela que hasta la fecha se han aplicado 8,323,519 dosis de vacunas contra el COVID-19...