Alcalde de Santiago aporta 15 mil balboas al torneo Latinoamericano de Béisbol

El Alcalde veragüense instó a respaldar este torneo y exhortó a los beisbolistas a dejar en alto el nombre de la provincia de Veraguas y el país Panamá…

Santiago, Veraguas. El Alcalde de Santiago, Samid Sandoval, luego de haber cumplido una agenda como Escritor y Poeta durante el fin de semana en Lima, Perú, recibió a primera hora de este lunes a los peloteros santiagueños y reiteró el compromiso de la Alcaldía de la Noble Ciudad Cultural de Santiago con la juventud y el deporte de esa provincia, sumándose a respaldar el Torneo Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, Categoría Intermedia.

Hoy entregamos el aporte de 15 mil dólares, para apoyar la realización de este evento, y reiteramos nuestro respaldo al Comité Organizador, a los padres de familia y sobre todo a los peloteros que han luchado y superado muchos obstáculos para que este campeonato hoy sea una realidad, expresó el Alcalde.

Después del largo viaje de vuelta al país, es oportuno y necesario estar con nuestros jóvenes, dándoles ánimos y deseándoles lo mejor, acotó el Alcalde Samid Sandoval.

El Alcalde veragüense instó a respaldar este torneo y exhortó a los beisbolistas a dejar en alto el nombre de la provincia de Veraguas y el país Panamá; felicitó a PANDEPORTES por apoyar y a la Diputada Fátima Agrazal por su lucha permanente para que este torneo se diera en Veraguas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presidente Cortizo se reúne con Laura Richardson, general del Comando Sur de los EE. UU.

Mar Jun 14 , 2022
Durante la reunión hablaron de la seguridad del Canal de Panamá, la lucha contra organizaciones criminales transnacionales, la seguridad fronteriza, migración irregular y la paz y seguridad de las mujeres. Es la primera visita a Panamá de la general Richardson, que ha servido como comandante del Comando Norte de los EE. UU., en Afganistán y en Irak.