CONUSI se reúne con comisión nombrada por presidente Cortizo

Tejada manifestó que se dará seguimiento a las peticiones y se establecerá una mesa de diálogo.

Ciudad de Panamá, Panamá. El presidente de la República, Laurentino Cortizo designó este jueves a una comisión que recibió en la Presidencia de la República a las principales organizaciones sindicales del país.

La comisión integrada por Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias (MICI); Rogelio Paredes, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y Roger Tejada, ministro de Trabajo encargado (Mitradel), recibió un pliego con 32 peticiones que entregaron miembros de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) y del Frente Nacional por la Defensa de Los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso).

Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industria, en nombre del presidente Cortizo y del Gobierno Nacional, les reiteró el compromiso de esta administración de trabajar en conjunto para encontrar una solución al alto costo de los alimentos, combustible y demás retos a los que se enfrenta el mundo y Panamá.

Roger Tejada, ministro de Trabajo encargado, manifestó que se dará seguimiento a las peticiones y se establecerá una mesa de diálogo. Se acordó un segundo encuentro para el próximo jueves.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reportan avances en CON Escuelas 2022 y operación Estrella en las comarcas Ngäbe y Guna

Vie May 20 , 2022
En la comarca Guna Yala, la operación Estrella del programa CON Escuelas 2022 se estima empiece el 23 de mayo...