TE inicia giras de identificación ciudadana para brindar servicios

El proceso de identificación ciudadana comenzó el sábado 7 de mayo de 2022 en la provincia de Los Santos…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Tribunal Electoral (TE) informó este jueves que, como parte del Plan General de Elecciones (PLAGEL), la Comisión de Identificación Ciudadana del TE inició las giras de identificación en áreas de difícil acceso con la finalidad de atender las inscripciones de hechos vitales (nacimientos y defunciones), trámites de cédula de identidad personal (renovaciones, duplicados y por primera vez), así como los cambios de residencia que sean necesarios para votar en los comicios del 2024.

El proceso de identificación ciudadana comenzó el sábado 7 de mayo de 2022 en la provincia de Los Santos, continuará en Darién y se desarrollará en todo el país para garantizar el ejercicio del voto en la convocatoria de 2024.

Las direcciones regionales del Registro Civil, Cedulación y Organización Electoral empezarán su trabajo en las áreas de difícil acceso y culminarán en zonas urbanas, para dotar al ciudadano de la identificación y la actualización de los registros electorales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“Quiero lo mejor para Colón”, afirma Cortizo en reunión con dirigentes de la provincia

Vie May 13 , 2022
La reunión se llevó a cabo en el Colegio Abel Bravo para dar respuestas a las peticiones de los colonenses y comunicar los proyectos que se realizan en esa provincia.