“Quiero lo mejor para Colón”, afirma Cortizo en reunión con dirigentes de la provincia

La reunión se llevó a cabo en el Colegio Abel Bravo para dar respuestas a las peticiones de los colonenses y comunicar los proyectos que se realizan en esa provincia.

Colón, Colón. Tras varios días de fuertes protestas, el presidente Laurentino Cortizo se trasladó a la provincia de Colón este jueves para reunirse con los dirigentes de esa ciudad y escuchó sus peticiones y demandas con el propósito de ofrecer respuestas concretas sobre todos los proyectos que se realizan en este punto del país, como parte su gestión de diálogo y consensos para consolidar la paz y unidad del país.

El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Abel Bravo, con la participación de representantes de la Coalición por la Unidad de Colón (CUCO), dirigentes transportistas, de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, Asociación de Usuarios de la Zona Libre, entre otras organizaciones.

Acompañado por su equipo de trabajo, el mandatario Cortizo Cohen escuchó las solicitudes de los dirigentes de las organizaciones de Colón.  “Nunca he tenido problemas en venir a Colón a dialogar; esta es mi provincia, quiero lo mejor para Colón”, indicó el gobernante.

Acompañaron al presidente Cortizo Cohen, los ministros Juan Manuel Pino (Seguridad), Rafael Sabonge (Obras Públicas) y Luis Francisco Sucre (Salud); los viceministros Omar Montilla (Comercio Interior e Industrias), Daniela Martínez (Vivienda); Ricardo Sánchez (Infraestructura, de Educación). 

También el contralor general de la República, Gerardo Solís; el director general del Instituto Panameño de Deportes, Héctor Brands; el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Antonio Ducruet; el secretario de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento del Ministerio de la Presidencia, Benjamín Colamarco; el director del Instituto de Planificación para el Desarrollo, Guillermo Salazar; la gobernadora de Colón, Irasema de Dale; y directores de entidades públicas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Miembros de cadena de arroz analiza abastecimiento, avance de siembra y pagos

Vie May 13 , 2022
En Panamá el consumo anual per cápita de arroz blanco se calcula en unas 154.32 libras, es decir, uno de los consumos más altos del mundo.