Anuncian desembolso del Vale Digital a partir del sábado

El gobierno informó que este pago representa un desembolso de más de 45 millones de balboas…

Ciudad de Panamá, Panamá. El presidente Laurentino Cortizo anunció hoy el desembolso de los fondos del Vale Digital para más de 375 mil panameños que reciben este beneficio como parte de la ayuda que destina el gobierno como parte del Nuevo Plan Panamá Solidario.

El mandatario informó que este desembolso ser hará efectivo a partir de este sábado, 14 de mayo, hasta el próximo miércoles 18.

“He autorizado que a partir de mañana sábado 14 hasta el miércoles 18 de mayo, 375,641 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, reciban los beneficios brindados a través del Vale Digital del Nuevo Plan #PanamáSolidario”, anunció Cortizo a través de su cuenta de twitter.

En tanto, el gobierno informó que este pago representa un desembolso de más de 45 millones de balboas para los beneficiarios que han cumplido con la “corresponsabilidad y criterios establecidos”.

“El Pdte. @NitoCortizo ha autorizado del 14 al 18 de mayo, el desembolso de B/.45,076,920 para que 375,641 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, reciban los beneficios brindados a través del Vale Digital del Nuevo Plan #PanamáSolidario”, informó el Ministerio de la Presidencia.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Avance de COVID deja 3,910 nuevos casos y 4 de muertos en 24 horas

Mié May 18 , 2022
el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) reveló en su informe de este martes que en Panamá se han aplicado 8,167,735 dosis contra el COVID-19 en todo el país.