Inician talleres de habilidades sociales a menores en riesgo social

El equipo Técnico de DIPRED se encarga de brindar estas jornadas dos veces por semana, como parte de la propuesta de fortalecimiento para promover el desarrollo integral…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (DIPRED), por segundo año consecutivo, inició este lunes sus talleres de habilidades sociales, interpersonales y actividades lúdico recreativas dentro de los Centros de Protección Integral de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF).

Gracias al trabajo en equipo que mantenemos con la SENNIAF, nuestro compromiso en DIPRED es lograr que a través de estas actividades más de 100 niños y niñas en riesgo social que pertenecen a estos albergues, sean beneficiados cognitivamente y tengan la capacidad de demostrar sus habilidades y destrezas junto a grandes leyendas del deporte en nuestro país como Blas Pérez y Felipe Baloy, indicó Jorge Chambonnet, director de DIPRED.

El equipo Técnico de DIPRED se encarga de brindar estas jornadas dos veces por semana, como parte de la propuesta de fortalecimiento para promover el desarrollo integral y así puedan mejorar su entorno en cuanto a la salud, convivencia pacífica y justicia social a través del deporte, arte y cultura. También, se hace entrega de implementos deportivos, medallas a los más sobresalientes y se imparten charlas motivacionales de carácter espiritual.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Panamá se prepara para auditoría de la UE sobre pesca ilegal este viernes

Mar May 10 , 2022
Torrijos aseguró que más de 35 mil familias viven de la pesca de productos del mar y una tarjeta roja significaría que Panamá no podría seguir exportando mariscos a Europa...