Reafirman compromiso de dar continuidad a proyectos en el Artes y Oficios

Para el docente Miguel Ceballos, la reunión fue muy positiva porque se trataron aspectos básicos como lo son estructurales, técnico docente, administrativo y equipamiento de los talleres…

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el objetivo de reforzar las alternativas que permitan a los estudiantes darle continuidad al proceso educativo, la ministra de Educación (MEDUCA), Maruja Gorday de Villalobos sostuvo este jueves un dialogo con la comunidad educativa de la Escuela Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega.

En la reunión se anunció la instalación de una mesa de trabajo dentro de los próximos días, que permita establecer las necesidades más apremiantes del plantel que desde hace muchos años está al servicio de la juventud panameña.  

La dotación de equipos tecnológicos a los diferentes talleres, rehabilitación de los pabellones, nombramiento de personal administrativo y la construcción de nuevos espacios que permitan en el futuro desocupar sus antiguas estructuras, fueron algunos de los temas tratados en la agenda. 

Para el docente Miguel Ceballos, la reunión fue muy positiva porque se trataron aspectos básicos como lo son estructurales, técnico docente, administrativo y equipamiento de los talleres. Para el estudiante Jerry Julián Guerra, fue una oportunidad de exponerle a la ministra Gorday de Villalobos, las distintas necesidades que confronta el plantel y todas están encaminadas para el beneficio de todos los artesanos.

La reunión contó con la asistencia del viceministro de Infraestructura, Ricardo Sánchez, la directora nacional de Ingeniería y arquitectura, Fanny Solís, el director general de Educación, Guillermo Alegría, el director nacional de padres de familia y asuntos comunitarios, Omar Batista, la directora nacional de recursos humanos, Marleny Cedeño, la directora regional de Educación de Panamá Centro, Carmen Abrego, el director del colegio Artes y Oficios, Juvenal Abrego, docentes y estudiantes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Confirman “nuevo récord” en demanda de energía eléctrica en Panamá

Vie May 6 , 2022
ETESA exhorta a la población en general a mantener el uso racional de la energía, practicando los buenos hábitos de consumo energético...