Protestan en Panamá ante Embajada de Rusia por ataque a Ucrania

Trascendió que esta es una de las acciones que serán acompañas por otras actividades en esta sede diplomática…

Ciudad de Panamá, Panamá. Bajo estrictas medidas de seguridad en los predios de la Embajada de Rusia en Albrook, un grupo de jóvenes colocó hoy banderas de Ucrania en postes y árboles de esta vía principal conocida como San Petersburgo.

La protesta también se centró en la calle frente a la sede diplomática, donde los jóvenes pintaron la bandera ucraniana y colocaron varios peluches y juguetes, reiterando su rechazo a la guerra rusa que, denunciaron “sigue causando luto y dolor al pueblo de Ucrania”.

Una importante batería de comunicadores sociales se dio cita a esta protesta, mientras los transeúntes, de nacionalidad ucraniana, panameñas y de otros países, observaban el desarrollo de esta manifestación pacífica, siempre  a la vista de las unidades policiales y del control de multitudes que llegaron al lugar desde tempranas horas.

Trascendió que esta es una de las acciones que serán acompañas por otras actividades en esta sede diplomática, para dejar claro el rechazo a la guerra rusa y que la comunidad internacional redoble esfuerzos para que la paz vuelva a Ucrania.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Miviot avanza plan para digitalizar pagos de alquiler social

Mar May 3 , 2022
Ramírez informó que alrededor de 30 proveedores y propietarios, que ofrecen alquileres de cuartos y apartamentos, participaron en la primera jornada de tres días de capacitación...