Afectada por accidente de tránsito en Las Cumbres recibe asistencia social de alcaldía capitalina

En vista de la situación, la Alcaldía de Panamá acudió al área del accidente y le brindó el apoyo a la señora Ana Raquel, en todos los gastos del servicio funerario de su hermano.

Ciudad de Panamá, Panamá. Este jueves, la Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Gestión Social llegó hasta Las Lajas, en el corregimiento de Las Cumbres, en apoyo a la señora Ana Raquel Pinillo, de 73 años, quien perdió la mayor parte de sus bienes materiales luego de que un camión articulado impactara contra su residencia.

El accidente ocurrió la noche del miércoles 27, cuando el conductor de un camión articulado, cargado de sacos de cemento, perdió el control y chocó con la casa de la señora Ana Raquel.

Dentro de la vivienda, también se encontraba el hermano de la señora Pinillo, Jesús María Tuñón, de 63 años, y con discapacidad visual, quien lamentablemente perdió la vida al caerle varios sacos de cemento encima.

En vista de la situación, la Alcaldía de Panamá acudió al área del accidente y le brindó el apoyo a la señora Ana Raquel, en todos los gastos del servicio funerario de su hermano.

También la Alcaldía de Panamá, en conjunto con la Junta Comunal de Las Cumbres, el Ministerio de Vivienda y el Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) apoyará en la remoción de los escombros de la casa.

Al mismo tiempo, cuando se ubique a la señora Ana Raquel en una nueva vivienda, la Alcaldía capitalina le apoyará con los implementos necesarios del hogar.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

IDAAN reporta avance de 23% en alcantarillado sanitario de Almirante

Vie Abr 29 , 2022
Actualmente, entre las labores que se han ejecutado está la instalación de 5.9 kilómetros de tuberías de 8” y 10” de diámetro.