Estrella Azul se suma al proyecto Siembra tu Árbol Panamá

Voluntarios de Estrella Azul realizaron la siembra de más de 100 árboles en Panamá Pacifico con el fin de ayudar al medio ambiente. Cada 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Tierra para generar una mayor conciencia sobre la necesidad de proteger el medioambiente.

Ciudad de Panamá, Panamá. Este viernes, con motivo de la celebración Internacional del Día de la Tierra, Estrella Azul se suma al proyecto “Siembra tu árbol Panamá”, iniciativa de la Fundación Moviendo Vidas, en donde participaron un grupo de voluntarios que tuvieron la oportunidad de contribuir con el planeta para hacerlo más verde.

Estrella Azul, empresa líder de la industria de lácteos y bebidas, destacó que se compromete con el desarrollo sostenible del país, y conscientes de los múltiples beneficios que los árboles tienen para el bienestar de las comunidades y biodiversidad del país, ha contribuido a sembrar más de 100 árboles en Panamá Pacífico, como la primera jornada de reforestación del 2022.

Especies como guayacanes, flamboyán, jacarandas y árboles frutales fueron algunas de las escogidas para ser sembradas en el ecosistema panameños, donadas por la Fundación Moviendo Vidas con el fin de contribuir al medio ambiente y concientizar a las personas de la importancia de darle vida a los árboles para el aire de la ciudad.

Estrella Azul en reconocimiento al valor del medio ambiente, incentiva a las demás empresas a implementar estas actividades que contribuyen con nuestro ecosistema.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte del proyecto Siembra tu Árbol Panamá y nos complace abrir estos espacios que involucran a los voluntarios a dejar una huella verde en nuestro planeta que, sin duda, contribuye a preservar nuestro medio ambiente”, indicó Erick Cruz Sepúlveda, Gerente General.

“La actividad demuestra nuestro compromiso de seguir apoyando iniciativas que contribuyan con la reforestación en Panamá. Nos enorgullece contar con el mayor programa de reforestación de la historia de Panamá y con el vivero más grande del país, el cual produce más de 1 millón de plantones al año”, destaca Nelson Barragán de la Fundación Moviendo Vidas.

“Este es un compromiso sincero de los trabajadores de Estrella Azul para mejorar el medio ambiente e inspirar a otras empresas en esta actividad tan bella”, expresó Dayana Lumbi, Gerente de Recursos Humanos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ministra Gorday atiende a comunidad educativa de escuelas de Colón

Sáb Abr 23 , 2022
Gorday de Villalobos realizó un recorrido en las instalaciones de la escuela En Busca de un Mañana, donde conoció las labores que realizan los educadores...