Proyecto Comedor en tu Barrio llega al corregimiento de Pueblo Nuevo

Las niñas y los niños del corregimiento de Pueblo Nuevo gozaron de presentaciones de payasos, meriendas, refrigerios y bolsitas de golosinas.

Ciudad de Panamá, Panamá. Este jueves, un total de 150 niñas y niños del corregimiento de Pueblo Nuevo fueron beneficiados con el proyecto “Comedor en tu Barrio”, que lleva a cabo la Alcaldía de Panamá y que tiene como objetivo fomentar la relación familiar y social, la sana convivencia y la participación de la comunidad.

Comedor en tu barrio es un proyecto con una capacidad de 100 a 300 niñas y niños, por corregimiento, en edades de 1 a 12 años que se realizará dos veces al mes en diferentes sectores de la ciudad capital.

El alcalde José Luis Fábrega dijo que la Alcaldía trabaja a favor de la niñez y la familia, y que este proyecto es uno de los tantos que la institución realiza para las comunidades.

“Agradecemos a cada madre y padre de familia que atiende al llamado porque esto les ayuda a fomentar una relación más fuerte, no solo familiar sino también social”, añadió Fábrega.

Las niñas y los niños del corregimiento de Pueblo Nuevo gozaron de presentaciones de payasos, meriendas, refrigerios y bolsitas de golosinas.

El evento contó con un personal capacitado para la preparación de alimentos y la debida atención a las niñas, los niños y adultos que los acompañaron.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presentan en Bocas del Toro avances en trámites de legalización de 12 asentamientos

Vie Abr 22 , 2022
Wood destacó la labor que se viene realizando  a nivel institucional, para cumplir con lo acordado en la mesa de diálogo...