Tras eliminación, presidente Cortizo visita a la ‘Sele’ y agradece su compromiso con el país

Indicó que la vida se trata de pruebas y hay que aprender a enfrentarlas y les exhortó a ser solidarios con los jugadores más jóvenes de la selección.

Ciudad de Panamá, Panamá. Este miércoles en la mañana, el mandatario Laurentino Cortizo y el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, visitaron a la Selección de Fútbol de Panamá, previo al último partido de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

El jefe del Ejecutivo aprovechó la oportunidad para agradecer al onceno panameño su desempeño en estas eliminatorias y les trasmitió un mensaje de optimismo luego del resultado del partido del domingo ante Estados Unidos dejándonos fuera del Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Durante el encuentro con los integrantes de la Selección de Panamá, el presidente Cortizo Cohen dijo a los jugadores que “así es la vida, a veces se gana y otras veces se pierde; pero en esta vuelta con franqueza les digo que el estilo de juego ha sido muy diferente a otras eliminatorias. Fue un partido dinámico, alegre, incluso; durante el encuentro con los Estados Unidos que perdimos, tuvimos mayor posesión del balón y más pases, experiencia que no debemos perder”.

La visita y desayuno con los jugadores de la Selección de Panamá se llevó a cabo en un hotel de la capital, donde están concentrados los futbolistas panameños para disputar el último partido de las eliminatorias ante Canadá.  Este encuentro se disputará esta noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Participó además en este encuentro, el director de Pandeporte, Héctor Brad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Panamá: 50% de población pediátrica cuenta con una dosis de vacuna, hay 310 nuevos casos de COVID

Jue Mar 31 , 2022
Con la vacunación a niños y a adultos, la Operación PanavaC-19 ha aplicado hasta este miércoles 7,938, 649 dosis contra el COVID-19...