Panameñistas ratifican a sus autoridades en Convención Nacional

El ciclo para renovar a sus directivos empezó el 21 de noviembre de 2021, cuando eligieron a los convencionales…

Santiago, Veraguas. Este domingo, el Partido Panameñista ratificó a las autoridades internas que llevarán las riendas del colectivo los próximos cinco años, en la Convención Nacional celebrada en Santiago de Veraguas, evento organizado y financiado por el Tribunal Electoral (TE).

En el encuentro político, los convencionales ratificaron a la junta directiva, presidida por José Isabel Blandón; a los directores nacionales, el fiscal, subfiscal; los integrantes del Tribunal de Honor y Disciplina, el defensor de sus miembros y su adjunto; las secretarías ejecutivas sectoriales, provinciales, comarcales y la Junta Directiva de la Secretaría Nacional de la Mujer y de la Juventud.

El ciclo para renovar a sus directivos empezó el 21 de noviembre de 2021, cuando eligieron a los convencionales; luego, el 6 de marzo de 2022, los convencionales escogieron a su dirigencia y este domingo 13 cumplieron con la ratificación.

El TE asignó un considerable número de colaboradores para la organización, logística y desarrollo del proceso,  que incluyó también a miembros del Cuerpo de Delegados Electorales (CDE).

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Confirman 146 nuevos casos de COVID y 3 muertos en 24 horas

Mar Mar 15 , 2022
El PAI detalla que a la fecha se han aplicado 7,768,360 dosis contra el COVID-19; de ellas 3,392,894 con primera dosis; 2,977,632 con dos dosis y 1,386,796 con dosis de refuerzo.