AFC de Panamá y Academia Quintana F.C. de Puerto Rico firman convenio en pro de niñez y juventud

En el Convenio de colaboración se acuerda realizar gestiones de intercambio de conocimiento técnico y capacitaciones…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Alianza Fútbol Club (AFC) de Panamá firmó hoy un Convenio de Colaboración mutua con la Academia Quintana F.C. de Puerto Rico, a través del cual ambos clubes promueven el desarrollo, la promoción y la práctica del deporte fútbol, en beneficio de la niñez y juventud de ambas instituciones y países, fundamentado en los valores deportivos, así como en los cívicos, sociales y morales.

El Academia Quintana F.C. es un club de fútbol de la ciudad de San Juan, fundado en el año 1969; es uno de los clubes de fútbol más antiguos de Puerto Rico. Compite en la Primera División de este país, la Puerto Rico Soccer League, y es uno de los clubes fundadores de la liga.

A través de esta alianza estratégica, acuerdan desarrollar programas e iniciativas que beneficien a los miembros de ambas organizaciones deportivas, mediante intercambios de jugadores y técnicos, participación en ligas y competencias, proyección a selecciones nacionales, torneos internacionales, becas de estudio, entre otros.

En el Convenio de colaboración se acuerda realizar gestiones de intercambio de conocimiento técnico y capacitaciones, así como la organización de eventos para el beneficio de ambas entidades.

El Convenio tendrá una duración de 1 año, a partir de la fecha, y podrá prorrogarse, por igual término, si antes de su expiración las partes, mediante acuerdo de renovación escrita, convienen hacerlo.

Como constancia, firmaron el presente acuerdo por el Alianza Fútbol Club el Ingeniero Rubén Cárdenas y por la Academia Quintana F.C., Joaquín Rodríguez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Panamá: 20 muertos y 7,502 nuevos casos de COVID en 24 horas

Sáb Ene 29 , 2022
El informe del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) indica que a la fecha se han aplicado 7,060,846 dosis de vacunas contra el COVID-19...