MEDUCA anuncia diplomados en la capacitación docente Verano 2022

3

Los seminarios se realizarán durante tres semanas: la primera, del 31 de enero al 4 de febrero; la segunda, del 7 al 11 de febrero; y, la tercera, del 14 al 18 febrero de 2022.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Educación (MEDUCA) anunció hoy que, como parte de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en cuanto al tema de instrucción para docentes, –a través de la Dirección Nacional de Formación y Perfeccionamiento Profesional– realizará del 31 de enero al 18 de febrero 2022 las capacitaciones y diplomados dirigidos a los educadores del sector oficial, con el objetivo de fortalecer las estrategias y actividades relacionadas con el proceso enseñanza-aprendizaje.

En un boletín de prensa, el MEDUCA detalló que durante estas fechas, se desarrollarán los siguientes diplomados en: Aprendamos todos a leer, preescolar, primaria y premedia (material didáctico EDS); multigrado, directores, supervisores y escuelas de bajo desempeño, también se afianzarán asignaturas como: química, física, biología, matemática y español.

Los seminarios se realizarán durante tres semanas: la primera, del 31 de enero al 4 de febrero; la segunda, del 7 al 11 de febrero; y, la tercera, del 14 al 18 febrero de 2022.

Las jornadas serán virtuales y, para los interesados en participar, las inscripciones están disponibles desde este jueves a través de https://ester.meduca.edu.pa/login/index.php

Redacción

3 comentarios en «MEDUCA anuncia diplomados en la capacitación docente Verano 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueban siete actividades feriales para este año

Vie Ene 14 , 2022
Guerra explicó que de esta forma los productores pueden tener mejores ganancias, además, de que reactivan la economía generando empleos y riquezas para la región sede del evento ferial.