Panamá y Alemania fortalecen lazos de trabajo en materia de transparencia y blanqueo de capitales

Vecchio agradeció la deferencia a la embajadora Klumpp y reiteró el compromiso que mantiene el Gobierno de Panamá al más alto nivel, para continuar con su hoja de ruta…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este viernes, la directora de Estrategia Financiera y Fiscal Internacional del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Secretaria Técnica de la Comisión Nacional contra el Blanqueo de Capitales (CNBC), Isabel Vecchio, recibió la visita de S.E. Martina Klumpp, Embajadora de la República Federal de Alemania en Panamá.

El encuentro tuvo el objetivo de fortalecer los lazos de trabajo y actualizar a la representante diplomática sobre los avances que Panamá ha tenido en los últimos meses, en especial a los que guardan relación con los cambios normativos en materia de transparencia fiscal, prevención de blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva.

“Deseamos que la comunidad internacional este actualizada del trabajo que Panamá viene haciendo no solo para salir de los listados internacionales, sino para potenciarnos como una economía competitiva, adecuándonos a los estándares internacionales, expresó la directora Vecchio, quien se hizo acompañar de la Coordinadora Técnica de los temas GAFI, Michelle González.

Vecchio agradeció la deferencia a la embajadora Klumpp y reiteró el compromiso que mantiene el Gobierno de Panamá al más alto nivel, para continuar con su hoja de ruta y estrategia para salir de los listados internacionales y fortalecer su sistema preventivo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mujeres de zonas rurales de Chiriquí realizan día de logros

Sáb Dic 18 , 2021
El evento fue presidido por el Coordinador Regional de Desarrollo Rural del MIDA, Venancio Villarreal, en representación del director regional del MIDA, Alcibíades Arauz...