Rechazan recursos presentados por defensa de 15 diputados que enfrentan proceso de expulsión a lo interno de CD

Cambio Democrático indica que sigue comprometido con mantenerse como partido de oposición y luchar porque lleguen las soluciones a los problemas que enfrenta la población…

Ciudad de Panamá, Panamá. Mediante un comunicado, el opositor partido Cambio Democrático (CD) anunció hoy que la Junta Directiva Nacional y el Tribunal de Honor y Disciplina, respetando el debido proceso, han rechazado los recursos presentados por la defensa de los 15 diputados del colectivo que enfrentan un proceso de expulsión.

En el comunicado, también se confirmó que el proceso de expulsión que se lleva a cabo contra los 15 diputados “continúa sin ningún impedimento” y que, como parte del proceso, el Tribunal de Honor y Disciplina ha notificado a los diputados de la admisión de dicha denuncia.

“Cambio Democrático reitera su compromiso con el pueblo Panameño, en el cumplimiento de las leyes, nuestros estatutos, y los principios y valores que defendemos”, señala el comunicado.

Reitera, además, que Cambio Democrático sigue comprometido con mantenerse como partido de oposición y luchar porque lleguen las soluciones a los problemas que enfrenta la población, haciendo las cosas bien.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Panamá mantiene situación estable en hospitales pese a repunte de COVID, hay 406 nuevos casos y 3 muertos en 24 horas

Vie Dic 17 , 2021
El informe suministrado por el Programa Ampliado de Inmunización revela que a la fecha se han aplicado 6,156,520 dosis de vacunas contra el COVID-19...