Colegio Nacional de Periodistas estrena sede propia en la capital

La actual presidenta del CONAPE, a nombre de su junta directiva, agradeció la gestión del secretario ejecutivo de la UABR, Fernando Paniagua…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE) anunció hoy que desde este miércoles, 15 de diciembre, cuenta con su propia sede. Un inmueble ubicado en la comunidad La Boca, área revertida del corregimiento Ancón del distrito de Panamá, provincia de Panamá.

La propiedad traspasada a título gratuito por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), es el resultado de las gestiones de varias juntas directivas del CONAPE, pero más concretamente de la expresidenta, Blanca Gómez, quien logró la confección de la escritura el año pasado y la presidenta actual, Griselda Esther Melo, quien se fijó como una de las primeras metas de su gestión, obtener la inscripción de tan añorado bien.

La actual presidenta del CONAPE, a nombre de su junta directiva, agradeció la gestión del secretario ejecutivo de la UABR, Fernando Paniagua, por el apoyo prestado, a través de sus funcionarios para lograr cerrar los trámites que le dan a los agremiados la felicidad de contar con su propia sede para seguir con su labor de velar por la formación profesional de los periodistas y fomentar su independencia.

Melo indicó que los agremiados a CONAPE pueden tener la seguridad que el inmueble, el cual no puede ser cedido, vendido o enajenado bajo ningún concepto, durante su gestión se utilizará con el mayor respeto y el propósito por el que se gestionó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Confianza del consumidor sobre situación económica del país registra “mínima disminución”, revela encuesta

Jue Dic 16 , 2021
Este índice ha sido desarrollado internacionalmente por la empresa multinacional TMG y ha sido adaptado a la metodología de la Universidad de Michigan...