PROBEIS cuenta con nuevo patrocinador en décima temporada

Con US$ 30 mil por primera vez, Cobre Panamá es patrocinador oficial de Liga Profesional de Béisbol. El equipo ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe del 2022 en República Dominicana.

Ciudad de Panamá, Panamá. En los estadios panameños, el grito del “play ball” retumbará nuevamente este mes de diciembre, cuando inicie la décima temporada de la Liga Profesional de Beisbol de Panamá (PROBEIS), en la que, por primera vez, Cobre Panamá se une como patrocinador oficial de este importante evento deportivo.

Federales de Chiriquí, Astronautas de Los Santos, Águilas Metropolitanas y Nacionales de Panamá, son las cuatro novenas que se disputarán en la Liga Profesional de Béisbol el pase para representar al país en la Serie del Caribe, que se jugará en Santo Domingo, República Dominicana en febrero próximo.

El gerente de país de Cobre Panamá, Keith Green, destacó que apoyar al deporte panameño –en sus distintas disciplinas y modalidades- es uno de los pilares en los que se basan los programas de desarrollo comunitario de la mina, ya que la visión de la compañía es que la educación y el deporte contribuyen a que el desarrollo sea verdaderamente sostenible.

“En Cobre Panamá tenemos una larga tradición de apoyo al deporte: desde las ligas infantiles de béisbol y el Mundial del Barrio, pasando por los equipos y campeonatos juveniles, así como los eventos de mayor envergadura como la Liga Panameña de Baloncesto y los campeonatos juvenil y mayor de béisbol, porque somos 100% creyentes que a través del deporte, además de impulsar el desarrollo humano, también se contribuye a la dinamización económica y la movilidad social”, señaló Green.

“Estamos muy contentos con el inicio de esta nueva temporada y ahora mucho más con un nuevo aliado como Cobre Panamá, que una vez más confirma su aporte al deporte; en este caso el beisbol, como parte de su compromiso con la comunidad y el deporte a nivel nacional, y esperamos que sea una alianza por muchos años”, expresó David Salayandía, presidente de PROBEIS.

En esta décima edición, que se efectuará del 10 de diciembre al 17 de enero, cuatro equipos enfrentarán cada uno 24 partidos, que se jugarán en los estadios Kenny Serracín en la ciudad de David, Chiriquí, Roberto “Flaco Bala” Hernández en la ciudad de Las Tablas en Los Santos y el Rod Carew, en ciudad capital.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inician talleres de consulta de política de Estado para desarrollo del sector agropecuario

Vie Dic 10 , 2021
El representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Gerardo Escudero, presentó un diagnóstico que se realizó sobre el sector agropecuario en conjunto con diversas instituciones del sector...