Banca panameña cuenta con innovadora plataforma para obtener préstamos rápidos y seguros

La plataforma iniciará primeramente con préstamos personales para asalariados del sector público o privado y determinará en el mejor de todos los casos el máximo del crédito que puede recibir el cliente, agregó Rolando Sánchez…

Ciudad de Panamá, Panamá. Las oficinas virtuales llegaron para quedarse y facilitarles la vida a las personas que recurren a servicios engorrosos y de extensos trámites. Esta necesidad en momentos de pandemia por COVID-19, obligó a un grupo de panameños expertos en banca a encontrar una solución a miles de personas que requieren servicios financieros como préstamos personales, préstamos de autos, tarjetas o hipotecas  de manera rápida y segura.

Es así, como surge la herramienta digital www.finanservs.com, una plataforma web que ayudará a miles de clientes y les hará la vida más fácil explicó, Rolando Sánchez, especialista en banca con más de 25 años en el sector, quien, junto a un equipo de panameños conformados por banqueros, empresarios, actuarios y hasta un físico, acuerpan este innovador proyecto financiero digital.

«La plataforma se robusteció con la pandemia a nivel mundial, donde cumplir con los protocolos de bioseguridad era primordial, creando el escenario perfecto para acercar a los bancos o instituciones financieras con sus clientes, y rompiendo las barreras entre el interlocutor y el cuentahabiente», dijo Sánchez.

El especialista detalló, que las personas no tienen que descargar absolutamente nada ya que la herramienta está diseñada en un ambiente web/app, el cliente ingresa desde la comodidad de su celular o computador, ingresa al sitio web de la plataforma www.finanservs.com y a través de una serie de preguntas se irá creando el perfil del cliente; con lo cual le indicará a cuáles instituciones financieras puede ser elegible.

La plataforma se asemeja a un «supermercado de ofertas» de productos financieros, con lo cual el cliente escoge lo que le conviene y luego viene un proceso de inscripción para poder descargar los archivos y continuar con el trámite financiero.

La plataforma iniciará primeramente con préstamos personales para asalariados del sector público o privado y determinará en el mejor de todos los casos el máximo del crédito que puede recibir el cliente, agregó Rolando Sánchez.

En caso de que haya personas que no califican, ya sea por capacidad de descuento, pero que mantenga buenas referencias de crédito la web le indicará a qué otro servicio pudiera aplicar como auto, hipoteca o hasta tarjetas de crédito.

Finalmente, esta herramienta financiera es fácil, amigable, GRATIS y confiable porque cuenta con un sistema de seguridad blindado, ya que la información viaja encriptada a cada momento entre el cliente y el banco.

Además, está vinculada a la APC, con lo cual una vez autorizado por el cliente, finanservs precalifica al cliente para luego ser aprobado por el banco, para que una vez el cliente puede apersonarse a la institución bancaria o financiera a finalizar la contratación de este y retirar el cheque de desembolso.

Para conocer más detalles de la plataforma puedes seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram como @Finanservs y su página web www.finanservs.com

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diputado Adames afirma que AN consensuará condiciones saludables en materia de tasas de interés

Lun Oct 11 , 2021
Rodríguez enfatizó que el proyecto de ley busca proteger a la población del “abuso bancario” y la presencia de fenómenos especulativos...