DGI promete impulsar cumplimiento tributario en Merca Panamá

La DGI destacó este jueves que es de interés para la administración tributaria, que los contribuyentes cumplan con sus responsabilidades y con las normas vigentes en materia de facturación…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se trasladará a Merca Panamá, con su programa “DGI en tu Comunidad”, para facilitar a los contribuyentes que laboran en dicho sitio, realizar sus trámites de manera expedita y sin tener que movilizarse fuera de su área de trabajo.

La DGI destacó este jueves que es de interés para la administración tributaria, que los contribuyentes cumplan con sus responsabilidades y con las normas vigentes en materia de facturación, equipos fiscales con sus dispositivos de  transmisión de datos, la exigencia de la factura por parte de los consumidores y la obligación del establecimiento de entregarla.

“DGI en tu Comunidad” es un  programa que impulsa la cultura tributaria, orienta sobre el cumplimiento de las normas de tributación y brinda asesoría para realizar otros servicios que son competencia de la institución.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ratifican convenio que moderniza disposiciones internacionales para protección de maternidad

Vie Oct 8 , 2021
En el Proyecto 671 se dispone que la mujer reciba una licencia de maternidad de una duración de al menos catorce semanas, toda vez que presente un certificado médico en el que se indique la fecha presunta del parto.