Organizan misión empresarial a Bogotá, para promover las inversiones

Para este viernes 8 de octubre, se firmará un convenio entre PROPANAMA y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (PROPANAMA), la Embajada de Panamá en Colombia y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de Comercio Alianza del Pacífico organizan una Misión Empresarial a Bogotá, Colombia, del 6 al 9 de octubre, con el objetivo de impulsar las inversiones y oportunidades de negocios.

Este miércoles se informó que esta delegación integrada por más de 60 empresarios panameños de los sectores de logística, bienes raíces e inmobiliario, construcción, sectores financieros, servicios legales, industrias creativas, energía, turismo y digital, busca promover las oportunidades e incentivos de inversión de Panamá a potenciales inversionistas y altos ejecutivos de Colombia, así como los diferentes programas migratorios para inversionistas.

Durante este encuentro, los empresarios que participan de esta misión tendrán la oportunidad de acercamiento comercial con distinguidos empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá, gremios y asociaciones colombianas tales como, la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Asociación Bancaria y de entidades financieras (ASOBANCARIA), Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANALDEX)  y  la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (CONFECAMARAS).

Este 6 de octubre, la delegación de empresarios realizó una visita a CORFERIAS donde se desarrolla la Feria Expo Belleza y Salud, además, una reunión con representantes de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA).

Este jueves 7 de octubre, se desarrollará Open House “Conectando con Panamá” para gremios colombianos presentes en Bogotá, donde participan Liliana Fernandez, Embajadora de Panamá en Colombia; Jose Ramón Icaza, presiente de la CCIAP; Diego Ortiz de Zevallos, subdirector Ejecutivo de PROPANAMA, representantes del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Autoridad de Turismo de Panamá, Banco Nacional de Panamá, Zona Libre de Colón y las palabras de cierre estarán a cargo de José Alejandro Rojas, Ministro Consejero para las Inversiones de la Secretaría Estratégica para el Desarrollo y Competitividad de la Presidencia de la República de Panamá.

Posteriormente, se llevará a cabo un almuerzo con presidentes y gerentes de gremios de Colombia, donde se darán presentaciones en temas de construcción e inmobiliario, que estará a cargo de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), el Servicio Nacional de Migración, Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), MICI, el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (CONVIVIENDA).

De igual forma, se ha programado un evento dirigido al sector bancario relacionado a la solidez financiera en Panamá donde participarán, la Embajadora Fernández, el presidente de la CCIAP, el Ministro Consejero de la Inversión, así como representantes de la Asociación Bancaria de Panamá, Banco Nacional de Panamá, Dirección General de Ingresos.

En la tarde del jueves 7 de octubre, se realizará el lanzamiento de EXPOCOMER y EXPO LOGÍSTICA Panamá 2022, participan en este evento, el Ministro Consejero para las Inversiones, la Embajadora de Panamá en Colombia, el presidente de la CCIAP, Diana Olaya, directora de Relaciones Internacionales, Cámara del Pacífico y las palabras de cierre por el MICI.

Para este viernes 8 de octubre, se firmará un convenio entre PROPANAMA y la Cámara de Comercio de Bogotá. Además, un nuevo Open House “Conectando Con Panamá” con la Cámara de Comercio de Bogotá. Al mediodía se realizará un Networking Brunch (meet & greet) y en la tarde Reuniones B2B con empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá y delegación de Panamá.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cheng Rosas y Chen Stanziola, nuevas magistradas designadas por el presidente Cortizo

Jue Oct 7 , 2021
El presidente Cohen y los miembros del Gabinete acordaron el nombramiento de las dos nuevas magistradas y sus suplentes, designaciones que deben ser ratificadas por la Asamblea Nacional. El gobierno destacó que por primera vez en el país la CSJ cuenta con cinco mujeres entre sus nueve magistrados.