Gobierno anuncia extensión de plazo para registro de Vale Digital

En agosto pasado el gobierno panameño dispuso que el Vale Digital estaría condicionado a cursos de capacitación y servicio social comunitario.

Ciudad de Panamá, Panamá. A través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Gobierno Nacional informa hoy a la ciudadanía en general que el plazo para la acreditación del Vale Digital se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

De acuerdo con el MIDES, la medida se establece con el fin de que los beneficiarios de esta ayuda social puedan cumplir con su corresponsabilidad. Este plazo es para aquellos que se encontraban en proceso de acreditación y no pudieron completar los requisitos que se exigen para obtener este beneficio.

En agosto pasado el gobierno panameño dispuso que el Vale Digital estaría condicionado a cursos de capacitación y servicio social comunitario.

El Vale Digital se creó con el fin de apoyar a las personas más vulnerables durante este periodo de pandemia, donde muchos panameños han perdido su trabajo y/o no tienen otra manera de obtener ingresos para sustentar sus necesidades básicas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá: eliminan toque de queda en más distritos y aumentarán aforos en iglesias, hay 323 nuevos casos de COVID y 10 muertos

Mié Sep 15 , 2021
Las estadísticas enviadas al MINSA por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), reflejan que Panamá alcanzó un total de 5,250,417 vacunas aplicadas contra la COVID-19 en todo el territorio nacional...