Panamá y Argentina impulsan fortalecimiento comercial

Este acercamiento comercial entre ambas naciones busca fomentar futuras misiones comerciales, además de una cooperación técnica en materia de agrotecnología…

Ciudad de Panamá, Panamá. El viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa, se reunió con el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Jorge Neme, con el objetivo de explorar un acuerdo de cooperación mutua, para promover preferencias de productos panameños como café, cacao y frutas tropicales al mercado argentino.

Estamos comprometidos en promover a Panamá como puerta de entrada para la internacionalización de empresas argentinas que quieran ingresar en los mercados de Centroamérica, El Caribe, México y el hemisferio norte, destacó Sosa.

Agregó que, este acercamiento comercial entre ambas naciones busca fomentar futuras misiones comerciales, además de una cooperación técnica en materia de agrotecnología para fomentar la productividad de los rubros primarios panameños.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

María del Carmen Sacasa, nueva Representante del PNUD en Panamá

Vie Sep 3 , 2021
Desde agosto de 2021, María del Carmen Sacasa se une al PNUD en Panamá para contribuir en la aceleración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible...