Anuncian apoyo a nuevos talentos del baloncesto en Colón

El apoyo se trata del patrocinio del equipo juvenil masculino Los Correcaminos de Colón en la liga sub 21 y femenino Sub16.

Colón, Colón. Este miércoles, nuevamente Cobre Panamá anunció el apoyo al fortalecimiento del deporte panameño, así como al desarrollo de nuevos talentos deportivos, en esta ocasión, con el patrocinio del equipo de baloncesto juvenil masculino Los Correcaminos de Colón, en la Liga Panameña de Baloncesto sub21 y femenino categoría Sub16.

Keith Green, gerente de país de Cobre Panamá, indicó que desde hace ya varios años, la empresa minera lleva a cabo múltiples iniciativas enfocadas al fomento de diversas disciplinas deportivas por equipos, como el béisbol, el fútbol y el baloncesto, entre otros.

“El año pasado, en plena pandemia de COVID-19 y cuando más era necesario fuimos por primera vez patrocinadores de la FEDEBEIS y el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, adicional al patrocinio que desde años otorgamos a las novenas de Coclé y más recientemente de Colón. Nuestro apoyo al deporte panameño es total, porque además, tenemos proyectos deportivos en distintas etapas de la formación del atleta: las pequeñas ligas, equipos juveniles y las ligas profesionales”, detalló el gerente de país de Cobre Panamá.

Entre las actividades deportivas con las que contribuye Cobre Panamá, en el cumplimiento de sus compromisos sociales estipulados en el Estudio de Impacto Ambiental de la mina, figuran: la Liga Infantil de Béisbol Copa Cobre Panamá, el Mundial del Barrio en Coclé, y apoyo a ciertos equipos y/u organizadores de los campeonatos de la FEDEBEIS juvenil y mayor, así como la liga de la FEPAFUT y la liga de la FEPABA.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Productores de Veraguas reciben B/.212,300.74 en apoyo gubernamental

Jue Sep 2 , 2021
Los rubros que fueron beneficiados con la entrega fueron: pesca, arroz, ceba y mejoras pecuarias. Estos pequeños productores recibieron montos que van desde B/.4 mil a B/.80 mil.