Diputados consideran demanda de jubilados sobre pago a sus derechos adquiridos

1

Ávila solicitó a los parlamentarios que interpusieran sus buenos oficios ante el Órgano Ejecutivo para que sancione el proyecto de Ley que les hace justicia…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este martes,  un grupo de jubilados encabezados por el dirigente Héctor Ávila recibió el respaldo de la Asamblea Nacional que tomará la decisión de realizar los procedimientos necesarios para entablar la comunicación con el Ejecutivo, en dirección a conocer el estatus de un proyecto de ley que hace justicia a dineros adeudados del décimo tercer mes de los años 70 y 80.

 El pleno de la AN concedió cortesía de sala a un grupo de 10 jubilados, liderados por el activista Ávila, que realizaron  una protesta pacífica en los predios del hemiciclo legislativo.

 El presidente de este órgano del Estado, Crispiano Adames encomendó a una comitiva integrada por sus colegas Abel Beker, Juan Diego Vásquez, Lidia Batista, Daniel Ramos, Víctor Castillo y Luis Ernesto Carles para que acompañaran a los manifestantes al pleno.

 Dentro de él, Ávila solicitó a los parlamentarios que interpusieran sus buenos oficios ante el Órgano Ejecutivo para que sancione el proyecto de Ley que les hace justicia a dineros adeudados durante su vida laboral.

 Los diputados se mostraron a favor en realizar los procedimientos necesarios para conocer el estado de este proyecto y poder tomar acciones más concretas que respondan a la solicitud de los jubilados.

Redacción

Un comentario en «Diputados consideran demanda de jubilados sobre pago a sus derechos adquiridos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realizan operativo nocturno de migración laboral en Veraguas

Mié Sep 1 , 2021
Rubén Carrera Bonilla, Director Regional del Mitradel, explicó que las inspecciones en materia de migración laboral se realizan periódicamente en los diferentes distritos de la provincia de Veraguas.