Metro de Panamá anuncia cierre total en Avenida Domingo Díaz por trabajos del Proyecto Ramal Línea 2

Para realizar los trabajos de manera segura y coordinada, y garantizar la circulación vehicular, se realizarán desvíos en la zona, establecidos en el Plan de Manejo de Tráfico (PMT)…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este lunes, el Metro de Panamá, S.A. informó que el miércoles 28 y jueves 29 de julio, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., se inhabilitará un tramo de la Avenida Domingo Díaz (a la altura de la Estación Corredor Sur), para llevar a cabo trabajos en el viaducto del proyecto Ramal de la Línea 2.

Para realizar los trabajos de manera segura y coordinada, y garantizar la circulación vehicular, se realizarán desvíos en la zona, establecidos en el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). (Ver detalle de rutas alternas en la Infografía).

Hacia Tocumen desde la Ave. Domingo Díaz: Dirigirse hacia el Corredor Sur, tomando la salida hacia la calle Boulevard, en dirección al Aeropuerto de Tocumen o a la 24 de Diciembre.

Hacia el centro de la ciudad: Deberán desviarse hacia la calle del Inadeh, hasta el final, acceder a la intersección con semáforo del área de Belén, donde tomarán el retorno en la Vía Panamericana, para poder reincorporarse a la Av. Domingo Díaz y continuar hacia el centro de la ciudad.

El Metro de Panamá ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas, y los exhortó a seguir todas las señales de tránsito y medidas de seguridad definidas en el área para su orientación y su seguridad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Informe de Comisión Especial de Evaluación de aspirantes a magistrado de la CSJ llega a manos de Cortizo

Mar Jul 27 , 2021
El Ejecutivo debe nombrar dos magistrados, uno para la Sala Primera de lo Civil y otro para la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, con sus respectivos suplentes.