Impulsan en el Molirena convención para renovar directiva

Los convencionales y bases políticas observan con preocupación los constantes ataques y el deterioro en los últimos meses de la imagen del Molirena, producto de las denuncias y escándalos…

Ciudad de Panamá, Panamá. Un grupo de convencionales y bases del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) impulsa a lo interno la realización de una convención nacional para la renovación de la actual junta directiva de ese colectivo político. 

Se conoció que los convencionales y bases políticas en todo el país adelantan reuniones y conversaciones para lograr el consenso de la membresía y buscar a través de una asamblea general la escogencia de nuevas caras y líderes que conduzcan por un buen camino al colectivo.

En ese sentido, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro del Molirena, Tito Rodríguez, se reunió durante este fin de semana con bases, activistas y figuras representativas del partido de los corregimientos y sectores apartados del distrito de Chepo, en Panamá Este.

Los convencionales y bases políticas observan con preocupación los constantes ataques y el deterioro en los últimos meses de la imagen del Molirena, producto de las denuncias y escándalos que implican a algunos de sus miembros que laboran en instituciones públicas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

495 nuevos casos de COVID y 8 muertos en 24 horas, preparan vacunación por barridos en 10 circuitos

Mar Jul 27 , 2021
En la tarde de este lunes, el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del MINSA reportó que hasta la fecha en Panamá se han aplicado 2,292,535 dosis de la vacuna contra la COVID-19 de las casas AstraZeneca y Pfizer.