Inauguran Fundación Dr. Lionel Carrillo (FUNLIC)

Carrillo manifestó que FUNLIC busca reunir más afiliados, donantes y voluntarios a nivel nacional e internacional con la finalidad de luchar por la vida de aquellas personas que sufren en sus hogares, centros médicos y hospitales y que por diversas razones se ven imposibilitados a seguir luchando por su vida.

Ciudad de Panamá, Panamá. Este jueves, con el lema “Luchemos por la Vida”, fue inaugurada la Fundación Dr. Lionel Carrillo (FUNLIC), organización sin fines de lucro destinada a la ayuda en terapias, tratamientos, cirugías y medicamentos a personas que sufren de enfermedades neurológicas y otros padecimientos crónicos-degenerativos.

El cura párroco de Nuestra Basílica Don Bosco, Carlos Vilanova ofreció la ceremonia de bendición durante el acto de inaugural de FUNLIC y agradeció a cada uno de los directivos y socios de la fundación por la gran labor social, altruista y humanitaria para el bienestar de la salud de la población en Panamá.

La nueva fundación lleva el nombre del reconocido Dr. Lionesl Carrillo, médico panameño especialista en la rama de la dermatología quien durante su vida profesional ofreció su tiempo y conocimientos, así como atendió de manera gratuita a sus pacientes y brindaba la ayuda, evaluación y seguimiento a pacientes con enfermedades neurológicas, crónicas y evolutivas.

Lionel Carrillo Jr., destacó que FUNLIC  es y será la organización que siempre quiso su difunto padre que lleva la única finalidad de obtener el bien social y comunitario, por lo que buscarán la ayuda y donación de personas, empresas e instituciones y organizaciones de todo tipo para lograr sus metas y objetivos.

Carrillo manifestó que FUNLIC busca reunir más afiliados, donantes y voluntarios a nivel nacional e internacional con la finalidad de luchar por la vida de aquellas personas que sufren en sus hogares, centros médicos y hospitales y que por diversas  razones se ven imposibilitados a seguir luchando por su vida.

“No queremos convertirnos en una fundación importante a nivel nacional e internacional, sino procurar ayudar a niños, jóvenes y adultos que sufren de estos padecimientos y no tienen acceso a la medicina moderna, atenciones especializadas, operaciones quirúrgicas  y tratamientos científicos”, recalcó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Empresas participan de homologación para rehabilitación de 13 edificios en Curundú

Vie Jul 16 , 2021
Entre las empresas que participaron se encuentran Hombres de Blanco Corp.; RC-Contractors, Inc.; Consorcio Indeco; Multiservicios Integrales, S.A.; Copasa; Pinturas Garantizadas, S.A. y Asocsa.