Presidente Cortizo recibe a los jugadores de la selección nacional de fútbol

Harold Cummings, capitán del conjunto nacional, obsequió la camiseta del equipo al presidente Cortizo, quien dijo sentirse orgulloso “porque cada vez que salen a la cancha, demuestran que son unos guerreros”.

Ciudad de Panamá, Panamá. El mandatario panameño Laurentino Cortizo recibió en el Salón Amarillo del Palacio a la selección nacional de fútbol, que próximamente participará en la Copa Oro y en la octagonal de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

“Quiero felicitarlos por todo el esfuerzo realizado, porque llevar la camiseta con la bandera de Panamá requiere disciplina; ustedes nos representan con orgullo”, expresó Cortizo Cohen, durante el acto realizado este viernes.

Cortizo exhortó a los jugadores de la selección nacional de fútbol a prepararse física y mentalmente para enfrentar los próximos retos regionales con suficiente fortaleza mental y que nada los distraiga en su misión para clasificar a Panamá al mundial de Qatar 2022.

En el encuentro, el mandatario pidió a los jugadores que tengan fe, porque el camino es largo, y a estar pendientes de sus compañeros: “Pidan salud, fortaleza y humildad para conseguir sus objetivos”, les dijo.

Harold Cummings, capitán del conjunto nacional, obsequió la camiseta del equipo al presidente Cortizo, quien dijo sentirse orgulloso “porque cada vez que salen a la cancha, demuestran que son unos guerreros”.

Cortizo Cohen acompañó a los jugadores en un recorrido por el Palacio de las Garzas y se tomó una foto con ellos y el cuerpo técnico encabezado por el director Thomas Cristiansen. En el acto también participó el director de Pandeportes Héctor Brands.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá: repunte de COVID continúa con más de mil casos, reportan 1,093 contagios en 24 horas

Sáb Jun 26 , 2021
El MINSA informó que este domingo, 27 de junio, el auto rápido ubicado en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino estará cerrado y retomará la jornada de vacunación el próximo lunes 28 de junio a las 7 a.m.