MP confirma detención e imputación de cargos a un hombre por caso de vacunas “clandestinas”

Esta persona fue aprehendida el viernes, 11 de junio de 2021.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio Público informó hoy que la Fiscalía Superior Anticorrupción  logró en audiencia de garantías que se decretara la detención provisional de un hombre, luego que se admitiera la imputación de cargos por la presunta comisión de los delitos de estafa, fe pública (falsedad ideológica) y el ejercicio ilegal de la profesión, vinculado  a las investigaciones que desarrolla el MP por vacunaciones clandestinas en Coco del Mar, corregimiento de San Francisco.

El MP destacó que durante la audiencia de control de garantías, realizada la mañana de este domingo, 13 de junio, las fiscales Ruth Morcillo y Adela Cedeño presentaron los elementos de convicción que permitieron que el juez Adrián Hernández admitiera la totalidad de las solicitudes presentadas por el Ministerio Público.

Esta persona fue aprehendida el viernes, 11 de junio de 2021.

El Ministerio Público estará ofreciendo este lunes, 14 de junio de 2021, información relevante sobre los resultados de las investigaciones iniciadas el pasado martes por parte de la Fiscalía Anticorrupción en este caso.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá aumenta a más de 1.2 millones el número de vacunas aplicadas, hay 715 nuevos casos de COVID

Lun Jun 14 , 2021
El Departamento de Epidemiología del MINSA destacó en su informe de este domingo que, hasta la fecha, se han detectado 1,521 pasajeros positivos con COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.