ETESA dona al Congreso Regional Ñö Kribo equipo de transporte

“Hoy ETESA cumple con esta entrega que era un remanente pendiente, por eso nos sentimos complacidos porque creemos que todos tenemos derechos a mejores oportunidades de vida”, subrayó Ingeniero Mosquera Castillo.

Ñö Kribo, Comarca Ngäbe Buglé. Este jueves, una donación que asciende a B/.73,061.36 realizó la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) al Congreso Regional Ñö Kribo, de la Comarca Ngäbe Buglé, en cumplimiento a los acuerdos y compromisos sociales del proyecto Fortuna- Chiriquí Grande – Changuinola – Frontera.

La donación consiste en un busito, una lancha y un auto Pick Up desglosadas en B/.24,218.08 del Nissan NP300 Frontier, B/.30,223.97 costo de un micro bus para 15 pasajeros y B/.18,619.31 por la adquisición de una lancha para 12 pasajeros y un motor fuera de borda.

En el acto de entrega estuvo en representación del presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, la licenciada Nadia del Río, por ETESA el gerente general, Carlos Mosquera Castillo, el presidente del Congreso Regional Rodrigo Lorenzo; el gobernador Juan Pablo Palacio, líderes comunitarios y miembros de las comunidades.

“Hoy ETESA cumple con esta entrega que era un remanente pendiente, por eso nos sentimos complacidos porque creemos que todos tenemos derechos a mejores oportunidades de vida”, subrayó Ingeniero Mosquera Castillo.

Esta donación estará al servicio de las comunidades de la región Ño Kribo indicó el presidente del Congreso Regional Ñö Kribo, Rodrigo Lorenzo.

ETESA realizó la compra bajo todos los criterios y normativas de compra y fiscalizada por la Contraloría General de la República.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Madrid se prepara para el IV Congreso CEAPI, con participación del Rey y el Gobierno de España

Vie May 14 , 2021
Mireya Cisneros, fundadora de Unidos en Red, debatirá sobre algunas de las cuestiones más relevantes en Iberoamérica durante los paneles sectoriales del congreso. El impulso a una gran transformación de Iberoamérica, con los empresarios como agentes de cambio positivo, será el eje central de los encuentros sectoriales marcados por la sostenibilidad.