Creación de Academias de Béisbol Profesional en Panamá pasa a segunda debate

El proponente del documento señala que este proyecto será de beneficio para el país en general, sobre todo para los que tienen aspiraciones a vivir en un país con una mejor economía y mejor futuro para los niños…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este lunes, la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el Diputado Ricardo Torres, aprobó en primer debate el Proyecto de Ley Nro.594, que crea un plan de desarrollo para las categorías menores de béisbol y permite el establecimiento de academias profesionales en Panamá.

La iniciativa, del diputado Benicio Robinson, fue sustentada por el asesor Eloy Núñez, quien dejó saber que en el mes de abril se firmará un acuerdo de entendimiento con la MLB (Major League Baseball), donde se establecerá que en un término de 25 años los equipos de Grandes Ligas vendrán a Panamá a desarrollar el béisbol profesional en nuestro país.

El proponente del documento señala que este proyecto será de beneficio para el país en general, sobre todo para los que tienen aspiraciones a vivir en un país con una mejor economía y mejor futuro para los niños; creando un programa de desarrollo de categorías menores a partir de los 10 años, mediante un campeonato intercolegial anual que permitirá la participación de niños de todo el territorio nacional, coordinado con MEDUCA y PANDEPORTES.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

IDAAN anuncia trabajos en línea de 8 pulgadas en Santiago

Mar Abr 6 , 2021
El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.