Piloto Terán alcanza sexta posición en circuito de Road Atlanta

La próxima presentación del sorprendente Terán será el 4 de julio en Road América en Wisconsin dentro del campeonato norteamericano de automovilismo The Trans Am.

Atlanta, Estados Unidos. El piloto profesional panameño, Óscar Terán logró la sexta posición de la categoría TA del circuito de Road Atlanta que se disputó este domingo, correspondiente al campeonato norteamericano de automovilismo The Trans Am.

El conductor del Ford Mustang de 850 caballos de fuerza y quién representa a Panamá, inició la carrera en la octava posición luego de clasificar con un tiempo de 1 minuto 22 segundos y 8 milésimas de segundos.

«Fue una carrera complicada por la misma pista y además mojada con algunos parches muy resbalosos lo que me costó adaptarme para el buen agarre del carro»

«Logramos remontar hasta la cuarta posición y así me mantuve entre la quinta y cuarta pero en las rectas era muy difícil recortar porque los otros carros eran más potentes. Al final por falta de comunicación un vehículo me rebasó y terminamos en la sexta posición», narró Terán sobre la carrera.

El piloto panameño añadió que el equipo va a trabajar en la potencia del vehículo para poder ser más competitivos con los autos en punta, para lo cual es fundamental sumar patrocinadores que hasta ahora sólo depende de su padre.

La próxima presentación del sorprendente Terán será el 4 de julio en Road América en Wisconsin dentro del campeonato norteamericano de automovilismo The Trans Am.

El panameño ganó el circuito de Charlotte Race Speedtour Challenge y espera contar con más apoyo para mejorar el vehículo y repetir la hazaña de alzarse con la victoria para dejar el nombre de Panamá en alto.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Misión cubana en Panamá ha realizado 45 mil atenciones médicas en medio de lucha contra COVID

Lun Mar 29 , 2021
Por su parte la directora médica del Hospital Panamá Solidario, Aurora Vernaza destacó: “nuestro personal presentaba un desgaste físico y la delegación de médicos cubanos llegó a refrescar, brindar ese relevo humanitario médico en el momento que más lo estábamos necesitando”.