Promueven cumplimiento de medidas de bioseguridad en torneo de Beisbol juvenil

A los jugadores se le hizo entrega de un kit de limpieza e higiene personal.

Las Tablas, Los Santos. Este martes, en el marco del torneo de Béisbol Juvenil que iniciará próximamente en el país, equipos de Promoción de la Salud al igual que el Equipo Unificado de Trazabilidad del Ministerio de Salud (MINSA), de la región de Los Santos, realizaron una jornada de docencia en el estadio Flaco Bala Hernández, en la ciudad de Las Tablas.

A los jugadores de la selección santeña, se les hicieron advertencias para concientizarlos a No bajar la guardia, al igual que cumplir con las medidas sanitarias y bioseguridad para evitar el aumento de los contagios.

El equipo de Respuesta Rápida (ERR) aplicó muestras de hisopados a jugadores y cuerpo técnico de dicho equipo las cuales dieron todas negativas, a partir de hoy esta selección convivirá en una sola burbuja para prevenir el contagio de la enfermedad.

A los jugadores se le hizo entrega de un kit de limpieza e higiene personal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concluye curso de confección de máscaras de “Diablos Tun Tun”

Mié Mar 17 , 2021
Los participantes se adiestraron en las principales técnicas para la elaboración de estas máscaras de “Diablos Tun Tun” característico de los congos de Colón, quienes utilizaron materiales reciclajes, con la finalidad de contribuir con el medio ambiente y hacer docencia a través de las tres “R”: reducir, reciclar y reutilizar.