Mitradel habilita plataforma virtual ‘Empleos Panamá’

3

Para tener acceso a estas vacantes, debes ingresar a la página web www.mitradel.gob.pa y buscar la opción de Bolsa Electrónica de Empleos…

Imagen cortesía Mitradel.

Ciudad de Panamá, Panamá. En medio de la pandemia que afecta al país, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) anunció recientemente, para los que buscan una oportunidad laboral, la herramienta tecnológica ‘Empleos Panamá’.

De acuerdo con el Mitradel, esta plataforma virtual ha sido creada para maximizar los servicios de intermediación laboral ofrecidos por esta entidad, para los buscadores de empleo, además de facilitar a las empresas la colocación de sus vacantes.

Agrega el Ministerio que esta herramienta cuenta actualmente con diversas vacantes de la economía nacional, entre las cuales se puede mencionar: Analista Comercial, Técnico de Telecomunicación, Especialista en Aplicaciones, Mensajero, Ayudante General, Técnico Mecánico, Auxiliar de Producción, entre otras.

Para tener acceso a estas vacantes, debes ingresar a la página web www.mitradel.gob.pa  y buscar la opción de Bolsa Electrónica de Empleos, regístrate para tener acceso a los servicios disponibles en línea y aplicar a la amplia gama de ofertas de empleos que están al alcance de tu mano a través de esta moderna y gratuita herramienta tecnológica, sin tener la necesidad de desplazarte físicamente en estos tiempos de pandemia, por la crisis surgida a raíz del COVID -19.

Redacción

3 comentarios en «Mitradel habilita plataforma virtual ‘Empleos Panamá’»

  1. Buenas tardes,me llamo.Jessie busco trabajo en cualquier área me gradué de bachiller en letras y ciencias me urge un empleo, trabajo en equipo le agradezco atte JESSIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MICI busca sumar 500 comercios a fase 2 del Vale Digital

Dom Feb 21 , 2021
En este momento está habilitado un pre-registro, del cual pueden participar quienes vendan al detal comidas, medicinas y artículos de limpieza, explicó Mock, quien anunció que los interesados pueden inscribirse en el sitio web: https://valedigital.mici.gob.pa/ .