Decomisan presunta droga en zanahorias y sustancias ilícitas lanzadas por drones

La DGSP indicó que un ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para las respectivas investigaciones.

Foto: cortesía DGSP.

Santiago, Veraguas. La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este viernes que la rápida acción de custodios y policías evitó el ingreso de sustancias ilícitas, presunta bebida alcohólica y artículos prohibidos, al centro penitenciario de Santiago, provincia de Veraguas, tras dos lanzamientos a través de drones y en unas  zanahorias de una  encomienda.

La DGSP, detalló que en el primer lanzamiento, se incautó una pelota forrada con cinta adhesiva, que en su interior mantenía tres envoltorios con hierba seca, que se presume sea marihuana, cigarrillos y hojas de «feeling». En el segundo intento, se decomisó una botella plástica con presunto licor.

Mientras que en la revisión de encomiendas o valores, fue sorprendido un joven de 24 años tratando de ingresar dentro de zanahorias, 18 envoltorios de hierba seca y otros 2 de regular tamaño con la misma sustancias, y 10 envoltorios con polvo blanco.

El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para las respectivas investigaciones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llevan a Valle Riscó jornada de vacunación y asistencia social

Sáb Ene 9 , 2021
La Dirección de Asistencia Social del Despacho de la Primera Dama donó alimentos y artículos de primera necesidad a más de 500 familias. Residentes de la comunidad de Valle Riscó (Bocas del Toro) valoraron el apoyo para contrarrestar la merma de sus ingresos debido a la pandemia.