PPC mantiene solidaridad con el país y compromiso en lucha contra la pandemia

Agrega PPC que estos aportes, como parte de su responsabilidad social, son un alivio para Panamá en estos momentos de crisis mundial en la salud y en las economías, e insta a más compañías sumar esfuerzos en medio de lucha contra la pandemia.

Foto: cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá. La empresa Panamá Ports Company (PPC) destacó que, desde el inicio de la pandemia, ha mantenido apoyo solidario con el país, con las comunidades en sectores donde opera, y ha destinado aportes en el marco del compromiso en la lucha contra la pandemia que afecta al mundo en materia de salud y en lo económico.

Indica que, junto a sus colaboradores, esta compañía ha brindado apoyo al país, a sus trabajadores y a las diferentes comunidades en donde realiza sus operaciones, convirtiéndose en socia y amiga en esta época de pandemia, y los apoyos brindados, son adicionales a sus contribuciones al Estado y sus aportes directos e indirectos a la economía panameña.

PPC resaltó que mantiene estrecha colaboración y comunicación con la comunidad, entidades privadas y públicas y contribuye, principalmente, en el área de la salud entregando a entidades gubernamentales suministros de primera necesidad y donando miles de bolsas de comida en Cristóbal, en la ciudad de Colón y en Balboa.

En ese sentido, para contribuir en el mejoramiento de la salud de cientos de personas de la comunidad, ha entregado en hospitales camas hospitalarias, camas de cuidados intensivos, ventiladores, implementos de protección y ha realizado intensos operativos de fumigación, desinfección y operativos de limpieza y recolección de basura, en las comunidades.

Agrega PPC que estos aportes, como parte de su responsabilidad social, son un alivio para Panamá en estos momentos de crisis mundial en la salud y en las economías, e insta a más compañías sumar esfuerzos en medio de lucha contra la pandemia.

“Esta solidaridad y mano amiga, debería ser imitada por otras compañías transnacionales y panameñas, que deben igualmente, aprovechar la oportunidad de servir y colaborar; para que aminoren los efectos negativos de problemática de salud y económica existente en el país”, sostiene un boletín de prensa de la compañía.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Proyectan en Coclé incremento en la producción de cebolla

Jue Ene 7 , 2021
El representante del MIDA en Coclé, destacó que la cosecha de cebolla comienza a finales de febrero, continuando en marzo, abril y mayo, pero que la mayor parte de la producción se da en abril y el período de producción será desde el semillero hasta la cosecha que es de cuatro meses.