Club Activo 20-30 inicio en Coclé proyecto meta de la Teletón 20-30 2020

Durante las entregas estarán directivos del Club Activo 20-30 de Panamá, Penonomé y personal de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Foto: cortesía Club Activo 20-30.

Penonomé, Coclé. Este miércoles, el Club Activo 20-30 de Panamá y la Teletón 20-30, a 7 días de iniciar el año, anunciaron el inicio de su proyecto meta 2020.

De acuerdo con el Club Activo 20-30, este viernes, 8 de enero, se beneficiarán a 21 familias de la provincia de Coclé que cuentan con una persona con discapacidad en su hogar.

La gira de trabajo iniciará a las 9:00 Am y se entregarán leches fortificadas, alimentos y pañales desechables en los distritos de Penonomé y La Pintada.

Durante las entregas estarán directivos del Club Activo 20-30 de Panamá, Penonomé y personal de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Así como se ha hecho durante la pandemia, el proyecto meta se ejecutará para llevar salud, alimentación y educación a personas con discapacidad y sus familias.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PPC mantiene solidaridad con el país y compromiso en lucha contra la pandemia

Jue Ene 7 , 2021
Agrega PPC que estos aportes, como parte de su responsabilidad social, son un alivio para Panamá en estos momentos de crisis mundial en la salud y en las economías, e insta a más compañías sumar esfuerzos en medio de lucha contra la pandemia.