Concluyen conexión de pozos que abastecerán de agua La Joyita y La Joya

Adicional, se trabaja en la conducción de agua excedente de la Nueva Joya hacia el tanque de la planta de tratamiento de agua potable de La Joya con una estación de bombeo…

Foto: cortesía DGSP.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo que tres pozos que generarán 240 galones por minutos, fueron conectados a la red de distribución de agua potable en La Joya y La Joyita, como parte del proyecto que busca garantizar el suministro del líquido a la población privada de libertad de manera ininterrumpida.

Se informó que el proyecto que lidera la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, contempla tres fases, que va desde la conexión de los pozos, la rehabilitación de cuatro estaciones de rebombeo y la adecuación de la red interna de distribución de La Joya y La Joyita.

Adicional, se trabaja en la conducción de agua excedente de la Nueva Joya hacia el tanque de la planta de tratamiento de agua potable de La Joya con una estación de bombeo, la rehabilitación del tanque de 100 mil galones y la instalación de ocho tanques de 25 mil galones de reserva de agua proveniente de los excedentes de La Nueva Joya.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Banconal anuncia horarios especiales de atención por cuarentena

Lun Ene 4 , 2021
Banconal instó a sus clientes a realizar sus transacciones, en la medida de lo posible, a través de sus canales virtuales de atención como Banca en Línea, Banca Móvil, Billetera Electrónica Nacional (BEN), Cajeros Automáticos, Ariel (chat al 6509-5151) y la Banca por Teléfono (800-5151).