Club Activo 20-30 dona al hospital Santo Tomas equipos de bioseguridad

La entrega, valorada en alrededor de 5 mil dólares se realizó en la dirección médica del hospital y contó con la participación de Giacomo Tamburelli, Presidente del Club Activo 20-30…

Foto: cortesía Club Activo 20-30.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Club Activo 20-30 Panamá realizó este miércoles la donación de equipos de bioseguridad al Hospital Santo Tomás, con el objetivo de apoyar “al personal médico panameño que son la primera línea de batalla contra el COVID-19”.

La donación consistió en equipos motorizados vesaflow 3M que son utilizados por personal médico a la hora de tratar pacientes con COVID-19.

La entrega, valorada en alrededor de 5 mil dólares se realizó en la dirección médica del hospital y contó con la participación de Giacomo Tamburelli, Presidente del Club Activo 20-30, Roberto Sayavedra, Presidente de la Teletón 20-30 2020 y Olmedo Rodríguez, Presidente de la Teletón 20-30 2021.

El Club Activo 20-30 Panamá a través de la Teletón 20-30, continuará llevando alivio al pueblo panameño y familias afectadas en medio de esta Pandemia.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Optimizan procesos en programas de Transferencias Monetarias Condicionadas

Jue Dic 31 , 2020
El MIDES implementó en los últimos meses el sistema informático RENAB, que realiza un proceso de intercambio de datos entre el MIDES y diferentes instituciones como el Registro Público, Tribunal Electoral, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Autoridad Nacional de Tierras y otras...