Teletón recauda más de $2.5 millones en pro de panameños con discapacidad

Panamá hoy superamos los $2.5 millones gracias a ustedes, gracias a ustedes vamos a llegarle a todas estas familias que necesitan la ayuda en estos tiempos difíciles, destacó Sayavedra.

Foto: cortesía Teletón 20-30.

Ciudad de Panamá, Panamá. Organizadores de la Teletón 20-30 2020 confirmaron este domingo que con la donación final de Super Xtra y la presentación de cierre del ganador del Grammy, Carlos Vives, “Panamá decidió ayudar a las personas con discapacidad con la suma de $2,505,800.27”.

Roberto Sayavedra, presidente de la Teletón 20-30 2020, agradeció a todos los artistas, socios, productores, colaboradores y sobre todo a Panamá por no dejar fuera del equipo a los más de 400,000 panameños con Discapacidad.

“Panamá estamos orgullosos del apoyo que ustedes nos han dado, ha sido una Teletón a Pulmón, en dónde el dólar a dólar fue lo que triunfó aquí, han creído en este proyecto y en estos 35 años y han visto todo lo que hemos realizado en pro de todas las personas con discapacidad”, dijo.

Panamá hoy superamos los $2.5 millones gracias a ustedes, gracias a ustedes vamos a llegarle a todas estas familias que necesitan la ayuda en estos tiempos difíciles, destacó.

“Esto no es el final, esta es la mitad, porque desde mañana empezamos nuestro trabajo que ustedes van a ver de las ayudas a las familias y vamos a cumplir como siempre hemos cumplido y seguiremos trabajando por Panamá en pro de las familias con discapacidad y vamos a lograr lo que todos queremos INCLUSIÓN”, finalizó Sayavedra.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

COVID-9 suma 1,612 nuevos casos, evalúan capacidad hospitalaria del país

Mar Dic 15 , 2020
Autoridades del MINSA se reunieron este lunes con directores de hospitales de la red pública y hospitales privados con el fin de reforzar la estrategia y la comunicación entre la red interhospitalaria, al igual que el traslado de pacientes para la debida atención de COVID y no COVID.