Certificarán en introducción al café a favor de damnificados en Cerro Brujo

En los últimos años, Panamá ha sido visibilizado como el mejor café del mundo con sus diferentes varietales como el Geisha, Pacamara, Typica, Bourbon y otros.

Foto: cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá. La cafetería Siete Granos y el grupo Coffee Training Buereau anunciaron que realizarán un curso el día sábado 5 de diciembre de 2020, con el objetivo de apoyar a familias afectadas por las recientes inundaciones, en Cerro Brujo, en la Comarca Ngäbe Buglé y certificar al público tomador del buen café en la introducción al café.

En este curso, que será dictado por el barista Manuel Pinola, barista certificador de la Specialty Coffee Association (SCA), los participantes aprenderán sobre los fundamentos del café, su historia, varietales, notas aromas, fragancias.

En los últimos años, Panamá ha sido visibilizado como el mejor café del mundo con sus diferentes varietales como el Geisha, Pacamara, Typica, Bourbon y otros.

Se informó que para poder participar o recibir más información de este curso, escribir a la cuenta de Instagram de @sietegranos, @coffeetrainingbureau o llamar al  3887858/61498422.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coiba AIP y ARAP firman convenio de cooperación científica

Jue Nov 19 , 2020
Cabe destacar que este acuerdo permitirá el intercambio de información, experiencia, documentos y conocimientos; así como los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por ambas partes en zonas de interés científico, como el Parque Nacional Coiba y las zonas especial de protección marina.