Panameña Astrid Nicole conquista Finlandia con su potente voz

«Estoy muy feliz de participar en este tipo de concursos y aunque viva lejos, en Finlandia, llevo a mi pequeño y gran país”, dijo la cantante…

Cantante panameña Astrid Nicole. Foto: cortesía.

 Helsinki, Finlandia. La panameña Astrid Nicole compite en uno de los concursos de mayor audiencia e importancia de Finlandia, el “All Together Now Suomi 2020”, que entre sus características se destaca que cada participante se somete, en tarima, a un jurado compuesto por 100 expertos.

El concurso consiste en presentación ante 100 jurados, cada uno con el valor de 1 punto, siendo la puntuación máxima 100. El concursante tiene 90 segundos para mostrarle a los jueces que merece su voto. Cada miembro del jurado, al votar, accionan el botón y pueden interactuar cantando, bailando o aplaudiendo durante la presentación del concursante.

Astrid Nicole comenta que su participación fue intensa y que, al lograr obtener el voto de los 100 jurados que se pusieron de pie en su presentación, alcanza un peldaño más hacia la Gran Final.

«Estoy muy feliz de participar en este tipo de concursos y aunque viva lejos, en Finlandia, llevo a mi pequeño y gran país”, dijo la cantante en torno al país centroamericano que este noviembre celebra su mes de la patria.

“PANAMÁ muy dentro de mí. Aún faltan más galas y yo iré directo a la final, no desistiré de mi sueño de alcanzar un triunfo personal y para mi patria en el talento en el arte musical… FELIZ MES DE LA PATRIA, yo lo celebro cantando por Panamá», expresó la talentosa panameña.

Esta gala fue transmitida en televisión finlandesa este 31 de octubre.

Síganla en sus redes @astridnicolemusic para estar pendiente de su camino en este nuevo reto.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman 738 nuevos casos de COVID-19 y 6 muertes más

Lun Nov 2 , 2020
El MINSA recuerda a la población que, con el inicio del Mes de la Patria, cerca de un 30% de quienes padecen la COVID-19 son asintomáticos. Estas personas que no saben que padecen el virus, se convierten en transmisores.