Teletón y Club Activo 20-30 Panamá abogan por el valor del respeto

Este año la Teletón 20-30 2020 como proyecto meta será llevar ayuda en salud, educación y alimentación a las personas con discapacidad.

Foto: cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Teletón y Club Activo 20-30 Panamá develaron este miércoles el letrero “Respeto” ubicado en la Vía Israel como parte de su campaña cívica de inclusión social para las personas con discapacidad y la población en General.

Durante el evento, indicaron que el respeto es la consideración y valoración especial que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia y es uno de los valores fundamentales que el ser humano debe tener siempre presente a la hora de interactuar con personas de su entorno.

La campaña consiste en colocar 9 letreros en Panamá, Chiriquí, Los Santos y Herrera con los nombres Inclusión, Respeto, Solidaridad, Honestidad, Tolerancia, humildad, cooperación, justicia y dignidad.

Este año la Teletón 20-30 2020 como proyecto meta será llevar ayuda en salud, educación y alimentación a las personas con discapacidad.

Con el lema “No los dejes fuera del equipo” la Teletón 20-30 2020 se realizará el 11 y 12 de diciembre con un programa televisado en cadena nacional.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Derechos Humanos de Niñas y Adolescentes en Pandemia, situación preocupante

Jue Oct 29 , 2020
Zanya Villalobos, consultora del UNFPA, presentó los resultados de un estudio sobre embarazo en la adolescencia y Sara Rodríguez Suárez, Directora General de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, compartió la actuación institucional en la materia, así como los principales desafíos.