Gobernador de Coclé prevé que la provincia será centro del deporte nacional

Esta ciudad deportiva contará con pista de atletismo, piscina olímpica, ciclovía, gimnasio, sala de bolos, artes marciales, fútbol, un moderno estadio de béisbol y cuadrilátero para boxeo, entre otras infraestructuras que formaran parte de la Ciudad Deportiva, detalló…

Foto: cortesía.

Penonomé, Coclé. El gobernador de Coclé, Julio Palacios anunció este miércoles que esta provincia, geográficamente establecida como el centro de toda la República, contará con una ciudad deportiva en la que concurrirán todas las disciplinas, y el desarrollo del importante proyecto, resaltó, generará fuentes de empleo, en momentos en que la economía del país sufre la crisis sanitaria mundial, ocasionada por el COVID-19.

Para el nuevo gobernador Palacios, quien asumió el cargo hace escasamente dos meses, esta importante obra beneficiará a deportistas de todo el país, con miras a brindar espacios de esparcimiento para desarrollar y preparar a atletas de alto rendimiento. 

“Se trata de una obra impulsada por el presidente Laurentino Cortizo y su vicepresidente José Gabriel Carrizo, quienes   han mostrado gran interés en llevar adelante un proyecto que beneficie a todos”, dijo.

Esta ciudad deportiva contará con pista de atletismo, piscina olímpica, ciclovía, gimnasio, sala de bolos, artes marciales, fútbol, un moderno estadio de béisbol y cuadrilátero para boxeo, entre otras infraestructuras que formaran parte de la Ciudad Deportiva, detalló el Gobernador quien recalcó la importancia de orientar a la juventud hacia los deportes, como una vía para alejarlos de las malas influencias.

 En este orden, los miembros de la Liga de Atletismo de Coclé, se reunieron con el Gobernador Julio Palacios, mostrando su satisfacción tras conocer del proyecto, que les evitará tener que viajar fuera de la provincia para poder entrenarse y participar en los diferentes torneos nacionales e internacionales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Próximo lunes Correos Panamá reactivará servicio de paquetería internacional

Jue Oct 15 , 2020
Correos Panamá resaltó, además, que cuenta con el personal capacitado en temas de bioseguridad y cada una de las agencias postales se encuentran cumpliendo con todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA) y las directrices de la Unión Postal Universal.